Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

1 ago 2013

El Moto X tendrá una edición Google sin personalización de operadores

Ok, es cierto. No es que el Moto X tenga muchas personalizaciones de parte del fabricante, pero eso no detendrá a los operadores para ponerle sus propios software que -- en muchas ocasiones -- son basura. Lo bueno es que Motorola está planeando poner en el mercado una versión Google Edition de su nuevo buque insignia, el que se sumará a los actuales HTC One y Samsung Galaxy S4.

Al igual que otros equipos como el Galaxy S4, el Moto X también contará con una Google Edition, la cual traerá una ROM ‘stock’ de Android y será comercializado directamente por Google.

Es una excelente alternativa para quienes buscan un terminal libre de aquellas horribles personalizaciones de los operadores que desentonan la prolija interfaz creada por Google.

Existe una gran duda sobre el grado de personalización de los equipos (en su exterior) y es muy probable que mediante venta directa con Google no se pueda acceder a la gran gama de colores disponibles en este momento para venta exclusiva con contrato de AT&T.