Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

26 jun. 2013

Telefónica impulsará las ventas de smartphones con Windows Phone 8

El gigante de las telecomunicaciones español ha anunciado el inicio de un programa de marketing en colaboración con Microsoft que tendrá como objetivo impulsar las ventas de dispositivos Windows Phone 8, y que inicialmente tendrá un periodo de duración de un año.

Esas acciones de marketing se realizarán para dar soporte a los dispositivos basados en Windows Phone 8 en el Reino Unido, Alemania, España, México, Brasil y Chile.

Entre otras cosas, indican en la nota de prensa oficial, Telefónica quiere minimizar esa “polarización de la base instalada en las plataformas operativas“, lo que deja claro que quieren tratar de que las diferencias entre iOS y Android con Windows Phone en cuota de mercado traten de reducirse gradualemnte.

Entre otras cosas, uno de los esfuerzos en los que participará Telefónica es el de impulsar la fabricación de nuevos dispositivos y la comercialización de los modelos de Nokia, HTC o Samsung en su extensa red comercial.