Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

26 jun 2013

Motorola podría lanzar su Moto X el 1 de Agosto

Hemos estado siguiendo hace mucho la historia del famoso Moto X, el equipo que debería un radical cambio en Motorola como la conocemos, y que promete ser la piedra angular de múltiples cambios en Android. Y hoy, quizás sin querer, la empresa estadounidense nos da más pistas de su existencia y de la fecha para la que deberíamos esperar los anuncios.

Se ve algo apocalíptico, pero resulta que el borrador publicitario que vemos acá se filtró pone sobre el tapete dos temas clave para entender el proceso que se gestará al lanzamiento de este dispositivo tan rumoreado… Primero, el cambio de imagen que la compañía impulsará de la mano de Google para convertirse en una compañía más interesante, innovadora y emocionante.

Y segundo está la fecha que aparece abajo: 1 de Agosto de 2013.

Los rumores detrás del Moto X siempre apuntaron a un anuncio en Agosto, lo que termina haciendo bastante sentido si consideramos que el primer día de ese mes es jueves. La fecha podría ser sólo un tema secundario pensando en que pudo haber sido elegida de forma aleatoria para complementar el boceto. Sin embargo, deberíamos — al menos — poner una marca en nuestro calendario y así recordar que algo importante para la industria podría suceder ese día.

No estoy exagerando, pues hemos conversado antes respecto a las expectativas que muchos analistas tienen sobre este dispositivo, el que — según dicen algunos afortunados que lo han visto — cambiará la forma en que los usuarios se relacionan con sus dispositivos, liberando el potencial de tecnologías ignoradas sistemáticamente hasta ahora.

Yo le tengo mis fichas puestas en el Moto X. ¿Qué crees que deberíamos esperar de él?