Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

25 feb 2013

Soporte para coches con cargador inalámbrico para Nokia Lumia 920

 Como es habitual en Nokia, además de nuevos teléfonos, nos suele traer accesorios a los eventos. En el Mobile World Congress de Barcelona no iba a ser menos, y nos han dejado ver el nuevo soporte para coche, que además cuenta con cargador inalámbrico incorporado.

Según podemos ver en la información oficial del Nokia Wireless Car Charger (CR-200), bastante escueta, parece diseñado para el Nokia Lumia 920 (puede que también para el 820). El soporte cuenta con la posibilidad de girar el teléfono para orientarlo horizontal o verticalmente.

La tecnología NFC permite que el teléfono reconozca automáticamente que está siendo colocado en el soporte, y lance una aplicación configurada por defecto, como puede ser la navegación guiada de Nokia.

Todavía no hay información oficial sobre precio y disponibilidad del accesorio, pero en la red se mueve la información de que costará alrededor de 70 euros, y aparecerá en el mercado en mayo.