Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

25 feb 2013

A Samsung no le interesa Firefox OS

Mozilla está pisando fuerte en esta feria MWC 2013 con su sistema operativo móvil Firefox OS, plataforma que ha caído bastante en el gusto de las operadoras móviles y fabricantes de dispositivos, que ya se comprometieron a fabricar y distribuir dispositivos movidos por este software.

Sin embargo, una de las grandes compañías en la industria no quiso decir “presente” en la fiesta de Mozilla, guardándose su opinión al respecto hasta hoy. Hablamos de Samsung, empresa que en voz de uno de sus ejecutivos aclaró que no tienen interés siquiera en considerar Firefox OS como sistema operativo para alguno de sus teléfonos.

Y es que a ellos les va muy bien con Android para la gama alta de equipos, mientras que la gama baja podría verse movida por la nueva fusión entre Bada y Tizen, lo que de concretarse, ocurriría a mediados de este año 2013 entre los meses de julio y agosto.