Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

28 jul. 2012

The Dark Knight Rises ya se puede descargar en iOS y Android


Junto al estreno mundial de The Dark Knight Rises, también se lanzó el juego homónimo (con el apellido de “Mobile”) para Android y iOS, cortesía de Gameloft. Y para celebrar el lanzamiento, un bonito trailer donde resalta principalmente el aspecto visual del título basado en la parte final de la trilogía de Nolan.

En la mayor parte de Latinoamérica el juego ya está disponible desde ayer y desde hoy, así que los interesados (y que además tengan un teléfono lo suficientemente decente como para correr el juego) solo tienen que ir a Google Play o a la App Store y desembolsar los USD $6.99 por su copia.

Y si no han visto la película y son fanáticos de Batman o del universo creado por Nolan, la pregunta es ¿por qué no han ido al cine todavía? La película es tan buena que hasta merece un Labs, cosa que obviamente no va a suceder. No se entusiasmen.