Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

28 jul 2012

Parrot presenta AR.Rescue2, su juego de realidad aumentada para el ARDrone 2.0

La realidad aumentada llega al ARDrone 2.0 de Parrot con el juego “AR.Rescue 2″ para terminales iOS: Una aventura para un solo jugador que aprovecha de explotar las bondades del cuadricóptero de Parrot controlado desde el móvil.

AR.Rescue2 es un juego de aventura en el espacio, en donde el jugador hará de piloto de una nave encargada de recolectar los trozos de una nave especial alienígena que se ha estrellado en La Tierra, para reconstruirla y permitir a sus tripulantes volver a casa.

El detalle es que el tiempo se agota y que hay unos monstruos adictos al metal, que también están buscando los restos de la nave y harán lo que sea para conseguir lo que quieren… ¡Pura aventura para que demuestres tus dotes como piloto del ARDrone 2.0!

El dato: La gente de Parrot España nos ha informado que el juego ya está disponible para descargar en forma gratuita desde App Store. ¿Te animas a vivir la aventura que te proponen desde Parrot? Aquí te dejo el vídeo promocional del juego a ver si terminas de asumir el reto: