Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

25 feb. 2012

Dropbox sube automáticamente las fotografías de tu Android

Una nueva función de Dropbox para Android permite subir automáticamente nuestras fotos a la nube, similar a lo que hace Google Plus con su Instant Upload. De esta manera, las fotografías, pero también los vídeos que realicemos desde el androide de bolsillo podrán ser subidas a nuestra cuenta de Dropbox sin que el usuario tenga que hacer absolutamente nada, quedando guardadas inmediatamente en internet.

El material se guardará en un directorio llamado Camera uploads, respetando su tamaño y resolución original, siendo posible enviarlo tanto por conexión inalámbrica como también vía plan de datos. Cada usuario dispondrá de hasta 3 GB de espacio libre para cargar fotos au automáticamente (con incrementos de 500 MB).

Ojo que Dropbox solamente ofrece espacio de almacenamiento, no edición de fotos, a diferencia de Picasa.

Por el momento este nuevo recurso está disponible solamente para Android, pero pronto también llegará a los teléfonos con iOS. La nueva versión de Dropbox se puede descargar de manera gratuita desde el Market.