Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

10 ene. 2012

Sony Ericsson pasa a llamarse Sony Mobile Communications

El matrimonio Sony Ericsson está muerto… Eso todos lo sabíamos. Tanto así, que ya habíamos visto algunos aparatos filtrados que sólo tenían el nombre Sony en su parte frontal.

Sin embargo, esto no es tan sencillo. Hay algunas coas que solucionar, y una de ellas es el nombre que la nueva empresa tendrá. Eso es una de las cosas que se anunció. A contar de hoy, la empresa subsidiaria encargada de desarrollar y vender móviles se llama Sony Mobile Communications.

Sí, el nombre no es lo más original del mundo, pero entrega una clara base para lo que viene en el futuro de esta división, la que anteriormente había acusado estar encargada de crear sólo smartphones durante 2012. Desde acá les deseamos éxito, y que recuerden que si seguirán compitiendo en el mundo Android tendrán que levantar la vara de cara a ofrecer una mejor experiencia de uso en todas sus gamas… Obvio. El cambio de nombre a Sony a secas no funcionará por si solo.

¿Qué le pedirían a Sony para sus próximos móviles?