Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

10 ene. 2012

HTC Titan II con cámara de 16 megapíxeles

Si el HTC Titan ya destacaba por ser el más grande de los Windows Phones, ahora también lo va a hacer por tener la cámara con más megapíxeles del mercado, ni más ni menos que 16 megapíxeles. Os hablamos del HTC Titan II, recién presentado en el CES 2012.

Destinado al mercado americano, inicialmente, cuenta además con soporte a las redes LTE de la compañía AT&T, por lo que es la segunda novedad destacable que presenta el aparato. No parece muy complicado que terminemos viéndolo por el viejo continente, aunque posiblemente con una conectividad convencional.

Cuando hablamos de cámara, quise decir cámaras, ya que también tiene una frontal para videollamadas de 1.3 megapíxeles. Pero lo importante está detrá, la principal cuenta con una óptica gran angular de 28 milímetros y f2.6, acompañada de un flash dual LED.

Con respecto a otras especificaciones del teléfono, conserva la pantalla Super LCD de 4.7 pulgadas, y el procesador Qualcomm Snapdragon de un solo núcleo se va hasta los 1.5GHz. La batería es de 1.730mAh.

Estamos deseando conocer más sobre esa cámara, que conociendo a HTC, paseará por terminales Android dentro de poco. Por cierto, mejor no entrar en los debates de la carrera de los megapíxeles, nos guste más o menos la idea, es una realidad que es una novedad en el mundo de los teléfonos móviles, y estamos seguros que se habrán hecho interesantes progresos con este sensor.