Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

8 dic 2011

Twitter 2.1 para BlackBerry disponible para descarga

Finalmente y luego de pasar un buen tiempo en la sección Beta, ya se encuentra disponible para descarga la versión 2.1 del cliente oficial de Twitter para equipos BlackBerry.

Tal como lo comentamos en su momento una de las principales novedades incorporadas a esta versión es la posibilidad de administrar múltiples cuentas (hasta cinco), lo que con total seguridad será muy bien recibido para quienes deben manejar desde su cuente en Twitter personal hasta la de su empresa (algo así como un Community Manager).

Pero esa no es la única novedad incorporada en Twitter 2.1, porque también se incorporaron una serie de mejoras que convierten a este cliente de Twitter en uno de los más versátiles dentro de la plataforma. Entre estas se cuentan:

* Funcionalidad “Compartir con BBM” optimizada: Ahora resulta mucho más fácil compartir nuestros mensajes con los contactos y grupos de BBM.
* Visualización de múltiples cuentas de Twitter en un único timeline: Ahora es posible visualizar todos los mensajes provenientes de las múltiples cuentas en el Timeline del Boletín Social, aunque también se podrá filtrar los mensajes según la cuenta desde donde sean recibidos.
* Publica un tweet en múltiples cuentas de Twitter: Si tienes un mensaje que quieres compartir con todas tus cuentas, ahora lo podrás hacer de manera mucho más simple por medio del Boletín Social incorporado en la BlackBerry.

La actualización del cliente de Twitter a la versión 2.1 se realizará por medio del App World, por lo que quienes tengan instalada la aplicación recibirán un aviso para que procedan con la actualización. Los usuarios que aún no tengan instalado el cliente lo pueden descargar directamente desde el App World.

Hay que dejar en claro que esta actualización sólo podrá ser instalada en los dispositivos que cuenten con la versión 5.0 del BlackBerry OS o superior.