Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

7 dic 2011

Google celebra 10.000.000.000 descargas en el Android Market con aplicaciones a diez céntimos


El crecimiento del Android Market se expresa de forma exponencial. Google acaba de anunciar que, desde su lanzamiento en octubre de 2008, las aplicaciones del Market han sumado más de diez mil millones de descargas. El número se ha ido incrementando en mil millones cada mes.

Para celebrarlo, Google ha llegado a un acuerdo con varios de los desarrolladores más exitosos del Market para ofrecer durante diez días las mejores aplicaciones premium por 10 céntimos. Cada día —durante los próximos diez— saldrán diez apps distintas a este precio promocional. hoy han sacado Minecraft Pocket Edition, SwiftKey X y Endomondo Pro entre otras siete. Todos son títulos destacados.

Por poner el hito del Android Market en perspectiva, recordemos que la App Store de Apple superó las 10.000.000.000 descargas a principios de este año. Fue lanzada en julio de 2008, tres meses antes que el Market. En cuanto al número de aplicaciones disponibles, Android cuenta con más de 370.000 apps y iOS con más de 500.000.