Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

7 dic 2011

BlackBerry App World 3.1 beta

RIM está liberando de a poco la versión beta de la nueva versión su BlackBerry App World, que cuenta con algunas novedades respecto de sus predecesores.

Dentro de las novedades, que encontramos en BlackBerry App World 3.1 beta, se pueden por ejemplo pedir algunas aplicaciones a modo de regalo para los amigos que tengamos en BBM, aprovechando la época del año en la que estamos.

Finalmente se está dando a conocer la nueva versión de BlackBerry App World 3.1 beta (por ahora para descargar desde BlackBerry BetaZone), que cambian casi por completo la interfaz de usuario, aunque la funcionalidad se mantiene casi intacta como siempre.

También como ya sabemos, las aplicaciones contarán con ranking general, teen, mature, y adult según el caso para que podamos elegir y hay nuevas funciones de conectividad, como por ejemplo el acceso cuando estamos usando únicamente la red WiFi.

Los pagos y las suscripciones de las aplicaciones y servicios que encontramos en la BlackBerry App World 3.1, por lo menos en Estados Unidos, pueden ser vía operadora PayPal y tarjeta de crédito, y se puede ver en el momento de hacer las compras quiénes de nuestros amigos contactos de BBM ya tienen esa misma aplicación instalada, además de la opción de la que hablábamos al principio, de poder enviarle las aplicaciones a modo de regalo a nuestros contactos de BBM, aprovechando la época de las fiestas, haciendo regalos más que originales.