Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

24 nov. 2011

Sony Ericsson Xperia Play oficialmente en Argentina

Lo que habíamos adelantado hace unos meses termina siendo una realidad, el Sony Ericcson Xperia Play se anuncia oficialmente en Argentina y llega lo que es el primer teléfono certificado por Playstation pero definitivamente a la gama alta de los smartphones.

Para poner un ejemplo, el Xperia Play en Movistar va a salir a $3000 con el plan Experiencia Full de $199 pero para planes más baratos el costo salta a $3399; y un detalle de la preventa, Movistar va a incluir un “pack” para la Tienda Movistar con un skin de regalo para proteger el equipo y lo que es importante les van a dar un 2×1 en Juegos HD… porque hey si quiero un Xperia Play lo quiero para jugar :)

¿Como se juega en el SE Xperia Play? tal vez lo más simple y bien pensado… lo pones en modo horizontal, aparece el digital D pad, 2 touch pads analógicos, 2 botones shoulder (como en el control de la Play y la foto de abajo) y los 4 íconos de PlayStation: cruz, círculo, cuadrado y triángulo. (con lo que el “espacio” es conocido y los gamers ya lo conocen)

¿A que puedo jugar en el Xperia Play? hoy en el lanzamiento y para arrancar vas a tener 11 juegos en disponibles seis juegos precargados y 5 para descargar gratis… algunos de estos son HD y desarrollados para el teléfono especialmente, los títulos: Crash Bandicot, SIMS 3, Tetris, FIFA 10, Bruce Lee, Star Battalion y Asphalt 6, Battlefield BC 2, Dead Space, Need For Speed Shift HD y Hot Pursuit, lo que si tenemos en cuenta el costo de los juegos es algo de destacar.

Un detalle para los fans de los juegos, no se olviden del PES2012 exclusivo para Xperia Play y del Certificado Playstation que bueno… ¿se lo iban a dar a un HTC? ;)

Más alla de esto el Hardware del Xperia Play es interesante al punto que van a seducir a algunos otros usuarios que ya de movida viene con Gingerbread, una cámara de 5.1mpx, autofoco, Flash, geotagging, estabilizador, un procesador Scorpion ARMv7 1 GHz optimizado y un detalle BUENO es cuatribanda 3G.

En definitiva parece que las navidades vienen con novedades… ayer el tanque Nokia N9, hoy el smartphone para gamers y faltan más anuncios.