Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

28 nov 2011

Lensboost para editar y compartir fotos desde tu Blackberry

Cualquier persona que me siga en alguna red social sabe que soy un fan de Instagram por su facilidad para compartir fotos y que en Android uso Lightbox pero sólo porque me deja compartirlas y no es lo mismo… no digo nada de cuando uso mi Torch 9810 y no tengo algo útil para hacer ninguna de esas dos cosas. Bueno, parece que Lensboost llego para solucionarme esto en Blackberry y recién ahora estoy viendo que tal funciona.

La lógica de esta app es simple, se aplican filtros, se sube la foto y se la comparte en toda red social posible pero además integrandola en Blackberry Messenger que es su distintivo para la plataforma de RIM.

Algunas cosas que le quiero destacar de forma rápida antes que la quieran descargar desde este link: está desarrollado integramente en Blackberry no es un port por lo que la performance no es mala; los filtros se aplican sobre las imágenes completas sin achicar (u optimizar como dicen otros :P); se comparte en Twitter y Facebook con un click pero tambien en BBM con tus contactos o tu perfil; incluye el efecto Tiltshift que todos buscan y en total suma 12 filtros (tambien llamados efectos) y 6 marcos diferentes para poder combinar.

Con lo que no está nada mal y empieza a ser útil en algunas BB que ya tienen buenas cámaras de 8mpx y lindas ópticas… y esperemos ver el poder de BBX para hacerlo más eficiente.