Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

4 nov. 2011

Nokia 600, muerto antes de nacer

Uno de los tres teléfonos Symbian Belle presentados durante el verano, el Nokia 600, no va a salir al mercado finalmente. El terminal fue presentado con toda la parafernalia que es habitual en la compañía finlandesa, y se esperaba para el mes de octubre, como muy tarde.

Pero la realidad es que no ha aparecido, y Nokia no ha ofrecido información sobre su retraso a lo largo de las últimas semanas. Repasando las webs oficiales de Nokia (incluso el canal de YouTube), no hay rastro del teléfono por ningún sitio, por lo que interpretamos que ha sido cancelado.

Es una pena que el teléfono no se haya puesto en el mercado, prometía que por unos 200 euros teníamos un terminal con soporte NFC, conectividad WiFi, cámara de 5 megapíxeles, e incluso un procesador a 1GHz.

Está claro que el foco de Nokia está puesto ahora mismo en los teléfonos Lumia, y que con los Nokia 700 y 701 tienen suficiente en la gama media, con Symbian Belle, pero sin duda el movimiento es bastante extraño, y esperamos confirmación oficial de la propia compañía.

En páginas especializadas como All About Symbians, comparten la siguiente respuesta:

“After careful consideration we have decided not to ship the Nokia 600 to markets, we are constantly continuing to refine our portfolio to bring consumers the best possible range of devices to meet their diverse needs.”