Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

4 nov 2011

Alcatel OneTouch 995 filtrado

En el día de hoy se ha filtrado el Alcatel OneTouch 995, uno de los primeros equipos de gama media alta que Alcatel haya presentado hasta ahora.

Lo que se ha visto sería el Alcatel OneTouch 995, del que no se sabe mucho todavía ya que se habría filtrado en Holanda, y que sería oficialmente presentado en el MWC 2012.

Alcatel es una firma mundialmente reconocida por sus equipos de bajo costo, generalmente de calidad media o buena, pero más bien básicos que satisfacen las necesidades de los usuarios sin demasiados agregados extra o extravagancias.

Esta vez, si el equipo que se filtró en Holanda es real, nos llevaríamos una grata sorpresa gracias a la presentación del Alcatel OneTouch 995, ya que entre otras cosas, contaría con pantalla táctil WVGA de 4.3″, con procesador single core de 1.4GHz, cámara principal de 5 megapíxeles y conectividad WiFi por lo que se puede desprender de las imágenes.

Los rumores hablan de que la presentación oficial sería recién en el MWC 2012, y que lo estarían reservando recién para ese entonces, y también se espera que este equipo sea presentado corriendo con el nuevo Android Ice Cream Sandwich, aunque obviamente todavía no está nada confirmado de modo oficial.