Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

4 nov 2011

Motorola Xoom 2 y Xoom 2 Media Edition presentadas oficialmente

Motorola ha presentado el día de hoy de forma oficial la segunda versión de su exitosa tablet, me refiero a la Xoom 2 la que viene acompañado también de la Xoom 2 Media Edition. Estas dos nuevas tablets llegan acompañadas de Android 3.2 Honeycomb como sistema operativo, aunque obviamente se espera que pronto sean actualizadas a Ice Cream Sandwich.

Ambas tablets cuentan con un procesador de doble núcleo corriendo a 1.2 GHz junto con 1 GB en memoria RAM. La pantalla de la Xoom 2 es de 10.1 pulgadas, mientras que la Xoom 2 Media Edition es de 8.2 pulgadas. Ambas pantallas integran un panel IPS para tener mejores ángulos de visión y brillo. La pantalla de la Xoom 2 soportará stylus y contaría con protección Gorilla Glass, además de ser resistente a salpicaduras. En cuanto a cámaras, las dos versiones tienen una de 5 megapíxeles como principal y una frontal de 1.3 megapíxeles.

En almacenamiento ambas tienen 16 GB de capacidad, aunque se esperan las típicas versiones de 32 GB. El peso de la Xoom 2 es de 599 gramos, mientras que la Xoom 2 Media Edition pesa 386 gramos. Impresiona el diseño de estas tablets, con sus puntas de cada esquina recortadas que según Motorola servirán para una manipulación más fácil y cómoda.

Las versiones Wi-Fi estarán disponibles —por ahora— en el Reino Unido a mediados de este mes a unos 400 euros. De las versiones 3G aún no se sabe nada.

¿Te gustó la nueva versión de la Motorola Xoom? ¿Cuál te gustó más, la de 10.1 pulgadas o la de 8.2?