Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

3 nov 2011

Angry Birds alcanza las 500 millones de descargas

Rovio afirmó que su exitoso juego Angry Birds alcanzó las 500 millones de descargas en los menos de dos años que han pasado desde su lanzamiento.

“Es más de lo que ha logrado ningún juego antes”, afirmó en una conferencia en Helsinki, el jefe de marketing de Rovio, Peter Vesterbacka, quien además declaró que el próximo objetivo de la compañía finlandesa es duplicar la cifra y llegar a 1.000 millones de seguidores en todo el mundo, tanto en celulares como en computadores.

Como vienen no es difícil que lo logren muy pronto. De hecho, hace dos meses eran nada menos que 350 millones, así que hagan el cálculo matemático (y físico).

Angry Birds se lanzó el 11 de diciembre de 2009 para el iPhone de Apple, pero luego vendrían más versiones para otras plataformas móviles de smartphones y tablets.

El trabajo de mercadeo de Rovio no ha parado, ya que ahora cuentan con productos y objetos con la marca y pronto se estrenará una película. Como para que se pongan contentos los ejecutivos, porque los pájaros…