Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

26 sept 2011

Google+ se actualiza para iOS y Android

Mientras Facebook acapara toda la atención tras la presentación llevada a cabo hace un par de días, Google parece continuar con paso lento y firme con la estrategia marcada para su nueva red social, Google+, que parece haber incrementado sustancialmente el número de usuarios registrados, a la par que actualiza sus aplicaciones para las plataformas móviles iOS y Android, siendo esta última la primera llegar a las terminales.

La App Store de Apple acaba de dar luz verde a la publicación de la actualización para dispositivos iPhone con iguales cambios a la versión para Android y que resumiremos a continuación.

Ambas aplicaciones ofrecen soporte para Hangouts o videollamadas dentro del apartado Huddle, ahora rebautizado a un manido y no por ello menos ajustado “Messenger” tras pasar por un no menos bochornoso “HolaHola”. De este modo, los terminales equipados con las convenientes cámaras frontales podrán llevar a cabo videochats a través de la red.

Otras mejoras menores introducidas son la posibilidad de utilizar el botón “+1” en los comentarios, además de ofrecer soporte para las menciones simbolizadas con el signo “más” ante el nombre de un usuario. También incluye una vista de mapa de los lugares de residencia indicados en nuestro perfil, así como la pertinentes mejoras de estabilidad de las propias aplicaciones.

También se incluye la posibilidad de editar nuestra foto de perfil, personalizar las notificaciones y compartir imágenes usando el mencionado servicio Messenger a través de conversaciones de texto. Por otro lado, los usuarios de Android también podrán ahora mover la aplicación a una tarjeta de memoria externa para optimizar los recursos de su terminal.

Descárgalo en: App Store / Android Market