Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

26 sept 2011

Gmail para Moviles agrega funciones

Google ha actualizado su aplicación web de Gmail para que todos los que accedemos a diario desde nuestro móvil podamos tener una mejor experiencia de usuario.

Dentro de las mejoras podemos destacar por ejemplo, el poder manejar múltiples cuentas y la firma, que hasta ahora no se agregaba cuando enviábamos un mail desde el celular.

La versión de Gmail para móviles ahora se parece mucho más a la que conocemos normalmente de escritorio, soportando el poder loguearnos en más de una cuenta, incluso nos permite agregarle nuestra propia firma en dos o más cuentas a la vez, que podemos manejar de modo simple dentro del mismo sitio.

Un detalle que parece tonto, pero en realidad no lo es, viene por el lado de firma. Podemos personalizar que en la fima le avisemos al receptor del correo que lo enviamos desde nuestro móvil (y que quizás por eso habrá erroes de tipeo o de ortografía por las correcciones automáticas). También nos permite modificar y personalizar el famoso mensaje automático que dejamos cuando nos vamos de vacaciones.

Google avisa que la dirección de mail.google.com ha sido actualizada para cada usuario móvil, con lo que se recomienda crear nuevos atajos en nuestro móvil para que lo reconozcan para actualizar la URL.