Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

26 sept 2011

Samsung Galaxy S II alcanza los 10 millones de unidades vendidas

Lejos de dañar su reputación, la batalla legal que enfrenta a Apple y Samsung parece no afectar en absoluto a las previsiones de ventas de sus modelos más preciados de smartphone. No en vano, la propia multinacional surcoreana ha confirmado haber superado los 10 millones de unidades vendidas de Samsung Galaxy S II en un periodo de tiempo de tan sólo cinco meses.

Una marca conseguida por su predecesor, el Samsung Galaxy S, en poco menos de siete meses y sólo superada hasta el momento por el Samsung Star S5230, que cruzó el mismo umbral de ventas en apenas seis meses desde su fecha de comercialización.

La propia Corea del Sur se presenta como el país donde el buque insignia de la compañía patria ha conseguido una mayor cifra de demanda, alcanzando los 3.6 millones de unidades, mientras otros 3.4 millones de unidades vendidas son generados entre un conglomerado de países del viejo continente, dónde Francia, Alemania y Rusia acumulan el grueso de las ventas, quedando 2.3 millones entre un nutrido grupo de países asiáticos.

Ventas en las que nada ha tenido que ver el reciente lanzamiento del dispositivo en el mercado estadounidense de la mano del operador Sprint con red CDMA, al cual se sumará una futura versión GSM que será distribuido por AT&T a comienzos del próximo mes de septiembre, ampliando así la oferta a un buen número de clientes potenciales.