Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

13 ene 2010

Sony Ericsson Faith, un Windows Mobile se une a la familia Green Heart

Sony Ericsson Faith es el nuevo miembro de la línea de terminales Green Heart de la casa, para los que no conozcan esta nueva gama de teléfonos os resumo que se tratan de dispositivos realizados con materiales reciclables (también su empaquetado), cuentan con cargadores de bajo consumo, y manuales en formato digital para ahorrar en papel e impresión.

En esta ocasión nos encontramos con un terminal Windows Mobile 6.5.3, con un aspecto realmente parecido al que podemos encontrar en un Nokia E71, por poner un ejemplo. Cuenta con teclado completo QWERTY, y pantalla táctil de 2,4 pulgadas con resolución QVGA, la tecnología elegida es resistiva (detalle que se puede intuir al tener puntero).

Otras especificaciones interesantes son la conectividad WiFi, receptor GPS, una cámara de 3.2 megapíxeles (sin flash), puerto microUSB, y ranura para tarjetas de memoria microSD. Soporta las siguientes redes: Quad-band GSM / EDGE (850 / 900/ 1800 / 1900) y dual-band UMTS / HSDPA (900 / 2100).

Se trata de un terminal un tanto diferente a lo que Sony Ericsson nos tiene acostumbrados, destaco el doble sistema de control, teclado y pantalla táctil. En cuanto al diseño, llama bastante la atención, supongo que cuando lo veamos en un posible color negro lo encontraremos un terminal más convencional.

No tenemos idea de cuando aparecerá en el mercado, ni el precio al que lo hará, pero por sus características no creemos que tarde mucho en hacerlo.