Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

13 ene 2010

Prototipo de Nokia funcionando con bateria de… Coca-Cola!

Este es el tipo de gadgets que realmente más me llama la atención, no solo los prototipos sino los prototipos extrañamente bizarros, como este supuesto teléfono Nokia del futuro, diseñado por el chino Daizi Zheng que ha combinado mis dos marcas favoritas para crear el que sería el primer teléfono en funcionar a base de Coca-Cola.

La idea es realmente simple, ya que se basaría en el azúcar de la bebida para funcionar, y según su diseñador, una sola lata de Coca-Cola podría superar hasta en 4 veces la duración de cualquier batería ion-litio que dispongamos en la actualidad.

Realmente no estoy muy segura de qué tan ecológica sea la fabricación de la bebida, pero seguramente tendrá mucho menor impacto en el medio ambiente del que pueda llegar a tener cualquier batería que utilicemos en la actualidad, así que el prototipo es de lo más original.