Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

13 ene. 2010

Nexus One habría vendido sólo 20.000 unidades en la primera semana

Aunque no hay cifras oficiales aún, se estima que las ventas del Nexus One de Google han alcanzado sólo 20.000 unidades en Estados Unidos, una cifra baja si es que se compara con los resultados del Droid de Motorola o el iPhone 3GS.

Las estimaciones fueron hechas por Flurry, una compañía que monitorea la utilización de las aplicaciones de más de 10.000 desarrolladores en plataformas iPhone y Android. Para determinar las ventas, Flurry buscó los nuevos equipos dentro de sus redes y realizó las estimaciones.

Así, los resultados señalan que el Droid se vendió 12 veces más que el Nexus en su primera semana, el myTouch 3G tres veces más y el iPhone 3GS unas aplastantes 80 veces más.

Tal vez serían cifras normales para un teléfono como el Nexus, sin embargo, la gran cantidad de expectación que existía antes del lanzamiento hacía pensar que veríamos cifras más impresionantes.