Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

14 ene. 2010

Primera tanda de rumores sobre el iPhone 4G

Todo el mundo da por supuesto que este año Apple presentará un nuevo iPhone al que las masas ya han bautizado como iPhone 4G. Como suele ser común en los lanzamientos de los de Cupertino, los rumores campan a sus anchas meses antes de que se presente el teléfono y en numerosas ocasiones estos rumores son ciertos o muy cercanos a la realidad, aunque en otras simplemente son bonitas especulaciones.

En estos momentos los rumores que nos están llegando son impresionantes, lo que nos hace creer que, o son totalmente erróneos o se trata de un ataque directo a la línea de flotación de los Nexus de Google y todo el hype que hemos visto alrededor del Nexus One durante las últimas semanas.

En concreto se está hablando de que el nuevo iPhone tendrá una pantalla OLED, lo que significa que sería más delgada, con más contraste, brillo y ángulo de visión, y con un menor consumo de batería; también se dice que tendría iChat con videoconferencia, lo que supondría tener una segunda cámara frontal; batería intercambiable y procesador con doble núcleo –se habla del Cortex-A9, capaz de superar los 2GHz-.

Evidentemente la lista de nuevas características no se queda aquí: también se habla de una cámara de mayor resolución, flash LED, chip RFID… y como no, iPhone OS 4 –este seguro que llega tarde o temprano, ya toca-.

Supongo que todos estos rumores juntos están más cerca de la carta a los reyes magos que de la realidad, o simplemente se han mezclado con los rumores de la iSlate, la supuesta nueva tablet de Apple, porque si finalmente tenemos ese teléfono en el mercado, con ese procesador y entre abril y junio –como apuntan de nuevo los rumores- no veremos un iPhone Killer en mucho tiempo.

En fin, soñar es gratis y Apple lleva un par de años sin sorprendernos demasiado ¿Lo volverá a conseguir? ¿Presentará algo realmente potente y nuevo? ¿Creéis que es posible que estos rumores se hagan realidad?