Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

12 ene 2010

Motorola HS1001, teléfono inalámbrico con Android

Seguimos comentado los modelos presentados en el CES 2010, y por el lado de Motorola nos llega con el sistema operativo Android, un teléfono inalambrico para el hogar llamado Motorola HS1001.

Motorola es la primera empresa en sacar un telefono no celular con Android y lo hace con un prototipo que vemos en la imágen y tiene estas características técnicas, doble conectividad WiFi, podremos hacerlo a través de la base del teléfono o bien a través del auricular.

El procesador es de 240MHz Arm9, con memoria RAM será de 128MB mientras que la ROM será Flash de 256MB, la pantalla es QVGA de tipo táctil resistiva y 2,8 pulgadas.

Esto significa que podremos navegar con el teléfono de casa por los mundo de Google y descargar aplicaciones e información a través de las tarjetas que podemos incluir en la ranura MicroSD.

Se espera que Motorola lance al mercado este teléfono en Reino Unido primero y luego en Estados Unidos en el segundo trimestre del año por uno 149 dólares.