Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

19 ene 2010

Skype 1.3 para iPhone

Ya está disponible para su descarga la última versión de Skype para iPhone, en este caso Skype 1.3, y puede bajarse directamente desde la App Store de Apple.

Dentro de las mejoras que se han incluido podemos nombrar el modo paisaje para los mensajes instantáneos, indicadores de calidad de llamada, para poder saber cuándo es el mejor momento para llamar (muy similar al que encontramos en la última versión beta de Skype para Windows), además de tips y pistas especialmente pensadas para los usuarios primerizos.

Un detalle que no es menor, ha sido que se ha arreglado el problema en el cual muchas llamadas se cortaban tras retornar de estar en espera, como por ejemplo en esos momentos en los que mientras estábamos hablando recibíamos un mensaje de texto.

Así y todo hay dos cosas que esta versión todavía no soporta: llamadas 3G, debido a las enormes restricciones que Apple tiene en cuanto a las llamadas vía 3G, y las push notifications, que todavía no funcionan por no haber sido perfeccionadas.