Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

19 ene. 2010

Motorola Shadow, ¿Google Nexus Two?

Llegan noticias desde China bastante interesantes, las imágenes (renders) que veis en esta noticia podrían pertenecer al Motorola Shadow, que ya tuvimos ocasión de ver hace unos días. Pero no sólo son nuevas imágenes, sino que vienen acompañadas de una importante rumor: la posibilidad de convertirse en el Google Nexus Two.

Seguimos viendo unas líneas parecidas a las iniciadas en el Motorola Droid, pero con un colorido más llamativo, un teclado diferente y un soporte para correa de generosas dimensiones. Resulta importante destacar que la fuente informa que su grosor es sólo de 9 mm, bastante conseguido al contar con teclado físico.

No es una sorpresa que Google quiera incorporar nuevos teléfonos a su tienda, así nos informaron en la presentación de Nexus One. La realidad es que la compañía comentó recientemente que su siguiente terminal tendría teclado físico y estaría enfocado al mercado empresarial, y el Motorola Shadow podría contar con el perfil buscado.

No quiero seguir hablando de este teléfono como si fuera una realidad, hasta que tengamos más información al respecto, pero la presencia del CEO de Motorola en la presentación de Nexus One también parecía sospechosa, sino tenía nada que presentar.

Algunas especificaciones que se le atribuyen lo acercan a un terreno de nadie en términos de tamaño, ya que su pantalla táctil es de 4.3 pulgadas, con resolución WVGA (800 × 484 píxeles). También nos cuentan que incluirá puerto HDMI, una cámara de 8 megapíxeles y capacidades de grabación HD.

Terminamos un día movido en torno al mundo Android, quien sabe si este misterioso proyecto seguirá utilizando la versión 2.1 del sistema o estará más cercano a Froyo, la próxima versión del sistema operativo de Google.