Cuenta con color metalizado y dos mandos de control mediante los cuales realizar todas las operaciones de este terminal. La izquierda controla todo lo que es el apartado multimedia y la derecha todo el apartado telefónico. De hecho la propia rueda es el teclado numérico, algo que llama la atención a primera vista.
Es un terminal cuatribanda ultrafino, que cuenta con una pantalla TFT táctil con una resolución de 240 x 400 pixels y que dispone de DUAL GSM SIM. Hasta ahí todo lo novedoso y ahora llega los más que pobres resultados técnicos que hayamos podido ver en un teléfono durante mucho tiempo: cámara de 1,3 megapixeles, memoria interna de 506 Kb ampliable mediante tarjetas hasta los 4 GB.
Cuenta también con conexión Bluetooth, WAP y GPRS, pero nada de conexión 3G que tanto se lleva últimamente y en cuanto al apartado multimedia soporta formatos MP3, MP4, Midi, Wav y AMR. Dispone de radio FM y sus dimensiones son enormes: 106 x 50 x 11 mm y más de 175 gramos de peso. ¿Quién quiere esta cosa?