Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

2 dic 2009

HiPhone i5, un clon de iPhone

No hay duda alguna, los chinos son los verdaderos maestros de la copia y no hay modelo de teléfono que no tenga su clon en el gigante asiático. En esta ocasión os presentamos un terminal denominado HiPhone i5, lo que se supone que es una versión muy mejorada del afamado iPhone de Apple.

Cuenta con color metalizado y dos mandos de control mediante los cuales realizar todas las operaciones de este terminal. La izquierda controla todo lo que es el apartado multimedia y la derecha todo el apartado telefónico. De hecho la propia rueda es el teclado numérico, algo que llama la atención a primera vista.

Es un terminal cuatribanda ultrafino, que cuenta con una pantalla TFT táctil con una resolución de 240 x 400 pixels y que dispone de DUAL GSM SIM. Hasta ahí todo lo novedoso y ahora llega los más que pobres resultados técnicos que hayamos podido ver en un teléfono durante mucho tiempo: cámara de 1,3 megapixeles, memoria interna de 506 Kb ampliable mediante tarjetas hasta los 4 GB.

Cuenta también con conexión Bluetooth, WAP y GPRS, pero nada de conexión 3G que tanto se lleva últimamente y en cuanto al apartado multimedia soporta formatos MP3, MP4, Midi, Wav y AMR. Dispone de radio FM y sus dimensiones son enormes: 106 x 50 x 11 mm y más de 175 gramos de peso. ¿Quién quiere esta cosa?