Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

2 dic 2009

Versión mejorada de Shazam disponible en Ovi Store

Somos fanáticos de Shazam porque nos sirve muchísimo cada vez que escuchamos una canción nueva que nos gusta o conocida que no nos acordamos el título para reconocerla.

Por eso es muy bueno que hayan lanzado una nueva versión mejorada de Shazam que ya se encuentra disponible en la Ovi Store. Es compatible con todos los Symbian S60 v3.2 y S60 5th Edition y comentan que llegará precargada en varios móviles de Nokia como el Nokia 5630 XpressMusic y Nokia X6.

La nueva versión de Shazam, además de identificar las canciones acercando el móvil como siempre, permite a los usuarios mandar mensajes a Twitter o Facebook acerca de los temas.

Y como para seguir reforzando su alianza con Nokia, ahora Shazam va a permitir comprar canciones desde las Nokia Music Store de 22 países, entre ellos España y México.

La mala noticia es que la nueva aplicación de Shazam va a ser gratis los primeros 30 días pero luego costará alrededor de 5 dólares según el lugar.