Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

11 nov. 2009

Samsung M3310 y B3410

Sin ningún anuncio oficial a la vista la empresa coreana ha ofrecido un par de imágenes nuevas de dos de sus próximos terminales: el Samsung M3310 y el Samsung B3410.

El primero de ellos es un terminal slider doble orientado a la música y por ende trae controles externos de músico, clavijas jack de 3,5mm, altavoces estéreo, radio FM con RDS y conectividad Bluetooth 2.1. Además, tiene una pantalla de 2.1 pulgadas QVGA, slot para tarjeta microSD y una cámara digital de 3,2 megapíxeles. La batería ofrece 75 horas de reproducción musical y de momento el móvil estará disponible en dos colores, blanco y negro.

El segundo de ellos, el Samsung B3410 tiene pantalla táctil y teclado QWERTY completo. Es un terminal cuatribanda GSM/EDGE, con radio FM, Bleutooth 2.1, interfaz TouchWiz 2.0 y una pantalla QVGA de 2,6 pulgadas. Tiene una cámara digital de 2 megapíxeles, slot para tarjeta microSD, batería de 960 mAh y 30 megabytes de memoria interna.

Es cuestión de tiempo, pues se dice que pronto llegarán a Europa.