Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

11 nov. 2009

Cambios en Android Market: aceptalos o retiramos tu aplicación

Google acaba de informar hoy a los desarrolladores que su acuerdo de distribución cambió y si no lo aceptan en los próximos 30 días, sus aplicaciones serán removidas de Android Market.

A continuación les dejo una traducción del email que están recibiendo los developers:

“Queremos comentarles que hay un nuevo Developer Distribution Agreement (DDA) para Android Market. La próxima vez que entren en el sitio de publicación de Android Market, les preguntarán si están de acuerdo con estos nuevos términos antes de continuar. Si no aceptar el nuevo DDA para el viernes 11 de diciembre, sus aplicaciones serán “despublicadas” de Android Market”.

Todavía no vimos una copia del acuerdo original (parece que tiene cambios en la opción de pagos mediante operadoras) pero más allá de los cambios esta no es forma de dirigirse a los desarrolladores y Google sigue mostrando que el Don’t be evil no les interesa mucho cuando hablamos del mercado móvil y ya lo demostraron en su absurdo enfrentamiento contra Cyanogen.