Esta información poco a poco ha quedado olvidada como un rumor más de comienzo de verano, pero en el día de hoy nos llegan imágenes desde un anónimo blog francés, que hacen calentar de nuevo la rumorología.
Como podemos ver en las dos imágenes que acompañan la noticia, nos encontramos con un dispositivo ligeramente más pequeño y delgado que el N97, con sutiles cambios de diseño, entre los que destacamos la pérdida de la cubierta deslizante de la cámara.
En realidad el aspecto no es muy diferente, podemos ver una pantalla algo más pequeña, y la desaparición del pad direccional, dejando su espacio para el teclado QWERTY.
Siguiendo con la rumorología, los chicos del blog nos informan que esta versión mini contaría con una cantidad inferior de almacenamiento interno, en concreto 8GB.
A raíz de la expansión de la noticia, los responsables han quitado la información e imágenes, no sabemos si motivados por terceros, o es una decisión del propio blog, pero resulta sospechoso. Ya veremos que nos cuentan en septiembre durante la celebración del evento Nokia World.