Se rumorea que ese teléfono PlayStation será el Sony Ericsson Aino, mitad terminal táctil y con teclado deslizante, pero en lo que todos nos podemos confundir es en el significado de que sea “PlayStation”.
No es un telefono con la potencia gráfica suficiente como para ser una videoconsola, ni un PSPhone, ni nada por el estilo, lo que Sony Ericsson llama telefóno PlayStation es más que nada, un control remoto.
Es como la función que las actuales PSP tienen con la sincronización de PlayStation, se puede usar como control remoto para nevegar por su disco duro o por el contenido que tenga en el disco duro.
¿De verdad eso puede ser interesante? Vale que un Sony Ericsson actualmente no tiene la potencia gráfica de otros móviles, bueno, esperemos a ver sus características finales, pero convertir el móvil en un control remoto de una Playstation cuando puedes hacerlo con el mando de la misma videoconsola.
Quizá lo más interesante de esta “integración” sea que pueda hacer streaming de vídeo desde la videoconsola al móvil, es lo único interesante que se le podría sacar hasta que no sean capaces de que los juegos para PSP funcionen en una terminal Sony Ericsson.
Vía: Engadget