Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

2 jul 2013

Spotify nos invita a “descubrir” en su nueva actualización para iOS

Spotify en iPhone ha recibido una nueva actualización que va más allá de la corrección de algunos errores para mejorar el desempeño de la aplicación.

Desde ahora todos los usuarios del streaming de música en el iPhone podrán acceder a la función “Discovery” o “Descubrir”, que básicamente ofrece al usuario diferentes recomendaciones de canciones de acuerdo a sus preferencias musicales inscritas en sus listas de reproducción.

Además, “Discovery” no se limita al uso de algoritmos para construir la selección, sino que hace recomendaciones con base a nuevos lanzamientos en Spotify, la música popular dentro del área donde reside el usuario y las piezas compartidas por los artistas o las personas que sigue. La actualización también llega con una nueva apariencia para la pantalla “Now Playing” y un nuevo icono.

Hasta ahora la actualización sólo está disponible en iPhone, así que los que tengan Spotify en iPad u otros dispositivos iOS tendrán que esperar un poco más para recibir las adiciones. Pueden consultar las especificaciones en la App Store.