Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

25 jul 2013

El BlackBerry Aristo no tendrá batería removible

Nuevas fotos muy claras del próximo equipo que BlackBerry lanzará al mercado muestran claramente que el Aristo -- también conocido como A10 de forma preliminar -- no tendrá una batería removible, lo que dejará a merced de un servicio técnico la opción de poder reemplazarla en caso de falla.

Esto podría ser un problema para todos aquellos que quieran cambiar su batería ante el natural proceso de degradación de la misma, algo que ha causado problemas en algunas unidades de las primeras oleadas de fabricación del Z10.

El Aristo es el primer equipo de 5 pulgadas que la compañía canadiense pondrá en el mercado. El panel usado será AMOLED y tendrá una resolución de 720 x 1280 pixeles, un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8960 de doble núcleo corriendo a 1.7 GHz, una batería de 2800 mAh, cámara trasera de 8MP -- probablemente el mismo sensor que en los actuales modelos -- y delantera de 2MP, un grosor de 9.4mm y BlackBerry 10.2.

El equipo será parte de la linea Z de productos de la marca, y su lanzamiento se espera para algún momento cercano al final de Septiembre y el comienzo de Octubre.