Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

20 jun 2013

Samsung anuncia el Galaxy S4 zoom

Tal como lo habíamos anticipado hace unos días Samsung anunció el nuevo modelo de Galaxy S4 zoom en su evento de Londres. El smartphone está enfocado en aquellos que pasan más tiempo tomando fotos que hablando por teléfono e incluye un sensor CMOS de 16 megapixeles con estabilizador OIS, zoom óptico de 10x y un flash de Xenon.

En cuestión de dimensiones es muy similar al Galaxy S4, aunque como era de esperarse su espesor es de casi el doble y pesa 78 gramos más que su hermanito. En especificaciones de la cámara encontramos sensibilidad ISO de 100 a 3200, disparo continuo a 4 fps con auto enfoque. En la parte de video, la cámara graba en Full HD (1920 * 1080 px) a 30 cuadros por segundo.

El Galaxy S4 zoom incluirá Android 4.2 Jelly Bean y en especificaciones cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas qHD sAMOLED con Gorilla Glass 3, procesador doble núcleo de 1.5 GHz, 1.5 GB de RAM, 8 GB de memoria interna (5 GB libre) que puede expandirse hasta 64 GB por medio de una tarjeta microSD. No está de más decir que ofrece soporte 4G LTE, conectividad Wi-Fi y GPS.