Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

19 may 2013

HTC duplicó su capacidad de fabricación del One para cumplir con la demanda

Era una movida más que necesaria, y por fin se decidieron a hacerla: HTC definió aumentar su capacidad de producción al doble para así poder cumplir con la demanda a nivel mundial de su actual gama alta, el HTC One.

“Esperamos que nuestra capacidad aumente significativamente desde mediados de Mayo. Estamos optimistas acerca de las ventas de nuestro gama alta entre Abril y Junio“, dijo Jack Tong, el presidente de HTC para el norte de Asia.

Esta pequeña belleza hecha de aluminio, y principal contendor del Galaxy S4, se vende en muy pocos países y sus lanzamientos locales se han visto demorados en reiteradas oportunidades debido a problemas relacionados con la falta de insumos, complicaciones con el sensor UltraPixel de la cámara que tiene el One y otras dificultades que han redundado en sendos retrasos en toda la cadena de distribución de productos.

El proceso de fabricación de uno de estos teléfonos requiere de gran precisión y de numerosos procesos específicos que ayudan a conseguir un buen resultado tanto en su interior como en su exterior… Mal que mal, sólo hacer su cuerpo de aluminio toma 200 minutos para estar listo y así continuar el proceso de ensamblaje. Es de esperar que estas nuevas unidades mantengan el control de calidad y cuidado en la creación de sus partes, algo por lo que HTC se ha destacado a lo largo de su historia.