Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

7 may. 2013

Foursquare y YouTube se renuevan para Windows Phone

Microsoft ha estado trabajando fuertemente para poder mejorar las aplicaciones que mantiene para suplir ciertas funciones en Windows Phone. Ellos están a cargo de Facebook — aplicación que comenzó a ser mejorada con un beta abierto hace algunos días — y también de YouTube y trabaja en conjunto con Nokia para desarrollar la de Foursquare. Todas, bastante disminuidas en cuanto a sus funciones en comparación con los clientes de otros sistemas operativos.

Bueno, lo que comenzó con Facebook hoy sigue con las otras dos apps antes mencionadas. Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios de Windows Phone 8 una nueva versión de YouTube que integra un nuevo look, una integración total con el Kids Corner para bloquear contenido no apto para niños, permite mantener el sonido de los videos en segundo plano — en caso que quieras escuchar música desde YouTube — y te dejará compartir tus clips favoritos en redes sociales sin mayores problemas.

También podrás poner videos favoritos, listas de clips y búsquedas de YouTube en Live Tiles dentro de tu escritorio. Un buen cambio, ¿no?

Pero eso no fue todo, pues también llegaron modificaciones a Foursquare en forma de actualización. La nueva versión de esta aplicación recibió un refresco completo de imagen, entregando básicamente un mayor foco en la exploración de lugares, tal como hemos visto en versiones para otros sistemas operativos. Del mismo modo, este nuevo look lo hace más sencillo de usar.

Foursquare es una aplicación disponible para cualquier Windows Phone, pero al parecer los usuarios de Nokia tienen cierto nivel de ventaja en términos de uso más cohesionado con el sistema operativo y las propiedades de sus propios Lumia.

Tanto YouTube como Foursquare están disponibles ya mismo para tu Windows Phone 8, aunque Microsoft ha prometido que dentro de poco ambas apps estarán disponibles en Windows Phone 7.x.