Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

7 may. 2013

Facebook Messenger para iOS, ahora con pegatinas

Facebook ha publicado una actualización para su aplicación Messenger para la plataforma móvil de Apple, en la cual los usuarios podrán encontrar como novedad la posibilidad de añadir “pegatinas” para ilustrar sus mensajes de una forma mucho más visual.

Además de eso vuelve la posibilidad de borrar mensajes deslizándolos fuera de la pantalla, una opción que permitirá eliminar textos que no nos interesan de una forma mucho más rápida y cómoda.

Aunque no han llegado aún características como las célebres Chat Heads que han mejorado la interfaz tras el lanzamiento de Facebook Home para Android, sí que se han heredado esas pegatinas (Stickers) que también formaron parte de esa edición.

Para poder utilizar las pegatinas con todo tipo de iconos el usuario tendrá que pulsar sobre el smiley en la caja de texto, lo que hará que aparezcan las disponibles, pero además a partir de esa segunda pantalla podremos acceder a pegatinas “Premium” comprándolas directamente desde la aplicación.

Precio: Gratis
Descárgalo en: iTunes