Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

19 feb 2013

Disponibilidad del HTC One en Latinoamérica

Si esta mañana os hemos contado al detalle sus increíbles características, ahora estamos en disposición de contaros cuál va a ser la disponibilidad del HTC One en Latinoamérica. De momento, tenemos confirmados Argentina, México, Venezuela, Chile, Perú, Puerto Rico y Venezuela, con sus correspondientes operadores.

No son pocas las veces en las que se presenta un teléfono móvil y la disponibilidad no es desvelada. Tampoco son pocas las ocasiones en las que sí se desvela, pero se hace de forma parcial; y cuando esto ocurre, muchas veces Latinoamérica es olvidada.

Esta vez, en la presentación del HTC One, el nuevo buque insignia de la taiwanesa, no ha sido así. Entre las confirmaciones de la disponibilidad mundial, varios países de América Latina han sido incluidos con información sobre los operadores que lo distribuirán. Así pues, pasamos a ver la disponibilidad del HTC One en Latinoamérica...

    Argentina: Claro y Personal
    México: Iusacell y Telcel
    Venezuela: Movistar
    Chile: Entel
    Perú: Claro
    Puerto Rico: Claro

En principio, estos son los operadores que HTC ha confirmado oficialmente como distribuidores del HTC One en Latinoamérica, lo que no quiere decir que en un futuro, próximo o cercano, no se puedan sumar otros. Lo mismo para otros países del resto de América Latina, que puede que no hayan sido confirmados todavía.

Si la pregunta ahora son las fechas de disponibilidad del HTC One en Latinoamérica, la respuesta ya es algo más complicada. Si bien la taiwanesa ha indicado que será a partir de marzo, una fecha concreta no ha sido confirmada.