Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

12 oct. 2012

Samsung Galaxy S III mini es oficial con Android 4.1

Samsung acaba de hacer oficial lo que ya se sabía, una versión pequeña de su terminal estrella. El Samsung Galaxy S III mini ya forma parte de la familia de teléfonos más populares de la empresa, con prestaciones poco similares como se venía creyendo, la interfaz de Android 4.1 Jelly Bean y, por supuesto, una pantalla de 4 pulgadas.

Las características no son muy diferentes a lo que se venía especulando, de hecho, se atinó en la mayoría, pero ahora que son oficiales podemos detallar con seguridad. La pantalla de 4 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles es Super AMOLED, integra 1GB de RAM, procesador con frecuencia a 1GHz, una cámara principal es de 5 megapíxeles y una secundaria con resolución VGA, además con memoria interna de 8 GB o 16 GB junto a una batería con capacidad de 1.500mAh.

Aún no hay detalles exactos pero se espera que esté disponible por 399 dólares con disponibilidad en el mes de noviembre. Mientras tanto, si te apetece un terminal con prestaciones similares pero sin la apariencia del Galaxy S III o Android Jelly Bean, puedes optar por un Galaxy S Advance.