Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

18 oct 2012

La prueba máxima para el iPhone 5 y el Galaxy S III: La licuadora

BlendTec es una afamada marca de licuadoras que hace años promociona sus productos destruyendo en la jarra de sus aparatos los más variados artículos para mostrar su poder. Acuñando la frase “Will it blend?”, muchos usuarios de — básicamente — cualquier cosa tecnológica, se preguntan eso al momento de enfrentarse a evoluciones de un equipo en particular.

Y la tradición manda: Desde el primer iPhone, todos han pasado por las fauces de esta voraz máquina que destruye todo inmisericordemente. Obviamente, el sexto no iba a ser la excepción, pero no la iba a tener tan fácil… Su archienemigo declarado – el Galaxy S III — también se enfrentaría en un duelo mano-a-mano para saber cuál resistía de mejor manera los embates de los filosos cuchillos de la licuadora girando a toda velocidad. Antes vimos tests de caída y pruebas de resistencia a rayones con dispares resultados. ¿Cuál ganó en la prueba definitiva? Bueno, la respuesta en el video.