Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

6 sept 2012

Microsoft revela nuevas funciones de Windows Phone 8

Con el anuncio de los nuevos Lumia se dieron a conocer nuevas funciones que vendrán incluidas en los teléfonos Windows 8, una de estas funciones la de poder capturar una imagen de la pantalla (YAY!) algo que es particularmente necesario en para hacer una reseña de un equipo, pero también para que el usuario pueda mostrar algo en especifico con sus amigos o en las redes sociales.

Además, Microsoft mostró una app fotográfica mejorada que incluye aplicaciones para la lente con la que podrás crear diversos efectos y, una opción para obtener fotos panorámicas usando la tecnología PhotoSynth. Por si fuera poco, esta app incluirá un modo “burst” como los que tienen las caras réflex que permite tomar varias fotos consecutivamente. Esta app junto con la tecnología PureView de Nokia seguro que logrará maravillas.

Microsoft mostró diferentes aplicaciones de este tipo hechas por terceros, la mas impresionante es la de Smart Shoot que es capaz de analizar objetos en movimiento, seleccionarlos y removerlos de la foto, el ejemplo que pusieron fue: Imagina que quieres tomar la foto de un monumento, pero esta lleno de turistas, con esta app solo debes seleccionar a las personas que no quieres que aparezcan y removerlas.