Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

31 ago 2012

Se filtran imágenes del frente del iPhone 5 totalmente terminado

Ya falta muy poco para que Apple finalmente muestre el nuevo iPhone de manera oficial, estamos a escasos días de la presentación que la empresa de California tiene planeada, pero, para ir adelantando información del móvil, alguien decidió tomarle un video y subirlo a internet.

Si eres un conocedor de la marca de inmediato notarás las grandes diferencias entre el iPhone 4S y este nuevo modelo. Desde el diseño y tamaño hasta los nuevos conectores, que también se usarán en la nueva iPad mini. Desafortunadamente en el video no se muestra el equipo funcionando, lo que hubiera sido genial, pero nos sirve para darnos una buena idea que esperar de dicho evento.

Sabemos que varios de ustedes esperan ansias la presentación de este Smartphone, algunos de nosotros también, pero por lo pronto, ve este video y saca tus conjeturas sobre lo que será la nueva experiencia del teléfono de Apple.