Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

7 ago 2012

Ice Cream Sandwich llegará al Sony Xperia P a lo largo del mes

El Sony Xperia P, como teléfono de gama media, quizá ha pasado de forma muy discreta en los medios pero lo cierto es que es un modelo muy competitivo en esa línea: buena pantalla, el diseño de los NXT y un precio asequible. Su única pega: que salió con Gingerbread aunque parece que esta versión tiene los días contados.

Sony Mobile ha anunciado a través de su cuenta en Facebook que la actualización a Ice Cream Sandwich para este smartphone está al caer. Como siempre se producirá de forma escalonada por lo que no hay una fecha exacta pero si una horquilla de días en los que se espera que se actualice. En este caso son del 19 de agosto al 25 del mismo mes.

Estas fechas como siempre son para los usuarios que tengan el teléfono libre. Si tenemos uno sujeto a alguna operadora la actualización puede retrasarse un poco ya que estas previamente tienen que darle el visto bueno antes de comenzar a distribuirlas. Normalmente no tardan mucho, han mejorado en general mucho en este sentido, pero eso no quita que haya que esperar más.

Para comprobar si nos llega la actualización tenemos dos métodos: esperar a que nos aparezca la notificación en la barra de tareas o bien ir a ajustes, acerca de este teléfono, actualizaciones de software.