Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

27 jun 2012

Rumor: Próximo Kindle Fire será lanzado el 31 de julio

Luego del éxito de la tableta Kindle Fire de Amazon, una segunda versión se ve inminente y ya hemos sabido varios rumores acerca de su pronto estreno, sin tener información confirmada de primera mano. Y ahora vemos que a través de fuentes al interior de la industria, se asegura que el día 31 de julio será el escogido para lanzar el nuevo dispositivo, en desmedro de información anterior que hablaba incluso del año 2013 para el estreno.

De características sabemos muy poco, rumoreándose que habrán dos versiones: una de siete y otra de diez pulgadas, con algunos detalles escasos provenientes de la misma fuente que reportó el 31 de julio como fecha límite: la presencia de cámara, botones físicos para ajustar el volumen y al menos una versión 8GB de memoria para almacenamiento interno.

De ser cierto, queda muy poco tiempo para ver el nuevo Kindle Fire, así que a esperar antes de hacerse con esta tableta si es que la tenías en mente.