Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

18 jun. 2012

Nokia lanza Climate Mission 3D, el primer juego exclusivo para Lumia

Nokia continúa haciendo que los que compraron un Windows Phone de HTC o cualquier otro fabricante, rabien y quieran volver atrás en el tiempo para elegir ese Lumia de una empresa que pensaron que no les iba a dar soporte o iba a cuidarlos. Hoy han añadido una nueva aplicación a la Nokia Collection que viene a completar Mapas, Música, Transporte, Conducir, Estudio Creativo, City Lens y Reading, aunque en otro campo totalmente diferente, el juego Climate Mission 3D.

Realmente es un juego sencillo con 3 minijuegos que te pueden tener ocupado un buen tiempo al módico precio de 0€, si tienes un Lumia, claro. Para los usuarios de Symbian este juego no resultará desconocido, ya que existía en la Ovi Store desde 2011.

Ojalá Nokia continúe en la línea de publicar aplicaciones exclusivas que le den más razones de compra a un cliente para decantarse por un Lumia frente a otro Windows Phone, incluso frente a otro Android. Diferenciarse de buena manera es el camino a seguir.