Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

14 mar. 2012

HTC lista los terminales que actualizarán a Android ICS, pero no da fecha

Mientras no parece otra cosa que estrategia de marketing para captar la atención de los usuarios tras el anuncio de Samsung y la por fin llegada de la actualización, HTC publicó la lista definitiva de los que equipos que pronto tendrán Android 4.x Ice Cream Sandwich. Entre ellos ya están los HTC Sensation que gradualmente ya están teniendo su actualización en algunos países y se suman una tanda más.

Un punto interesante de la publicación en el blog de HTC es que aseguran estar trabajando de cerca con sus “socios”, es decir, operadoras de telefonía móvil para que no haya mucha diferencia en la liberación de actualizaciones, algo que podría darnos un poco de tranquilidad, pero que de igual manera nos hace seguir a la espera.

HTC Increíble DROID 2
HTC 4G Amaze
HTC Desire S
HTC Desire HD
HTC EVO 3D
HTC EVO 4G Diseño
HTC Incredible S
HTC Sensation
HTC Sensation XL
HTC Sensation 4G
HTC Sensation XE
HTC Raider
HTC Rezound
HTC rima
HTC Thunderbolt
Vivid HTC

Otro punto a tener en cuenta, es que si están impacientes por HTC Sense 4.0 y todas las bondades que se anunciaron durante el lanzamiento de los nuevos HTC, lamentablemente no llegará con esta actualización. Por lo visto HTC quiere dejar la exclusiva a los nuevos equipos y los viejitos y no tantos, como siempre a esperar.

Hace poco HTC llegó oficialmente a Argentina, y aseguraban que la disponibilidad de los equipos no tendría mucho margen de diferencia luego de lanzarse en EE.UU. o Europa, de esto podemos asumir, o por lo menos esperar, que ocurra lo mismo con las actualizaciones de software que si bien es tema delicado, aún se debe tener la esperanza.